Devoluciones
Cualquier devolución será gestionada por correo electrónico através de: bikersitechile@gmail.com, teniendo este un máximo de 24 hrs Hábiles para responder a cualquier solicitud, deberás escribir con tu numero de pedido y será gestionado a la brevedad..
Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje ó caja original.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
NO SE HACEN DEVOLUCIONES POR PRODUCTOS QUE EVIDENCIAN USO Ó DAÑOS QUE NO SON DE NUESTRA RESPONSABILIDAD.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado en unos 10 días hábiles despues de haberle contactado por whatsapp o vía correo electronico y confirmar la cuenta a la que querrá su reembolso.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si han pasado todos los plazos aqui establecidos y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en bikersitechile@gmail.com. y por consecuencia su reembolso será otorgado con un 5% extra del total de su compra por concepto de falta de responsabilidad de nuestra parte.
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a bikersitechile@gmail.com y envíe su artículo a: Alcalde Pedro Alarcon 868, 8050000 Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile.
(CON PREVIA COORDINACIÓN)
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Contactarnos por correo a: bikersitechile@gmail.com
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Si está enviando un artículo de más de $100.000, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.